google-site-=H9KOfhc4ZFJyFUvgfGHA7SAnaDPORopL7pnu3UhJ5dQ

Adopcion y venta de British Shorthair 

British shorthair

Que debes saber adopcion y venta British Shorthair

Difícilmente se encuentra el British Shorthair en adopción. Siempre con responsabilidad, pero si has pensado en comprar un British Shorthair, el precio puede estar comprendido entre los 600 y 800 euros.

Es mejor que se haga siempre a través de un criadero oficial. Los gatos de criaderos deben pasar controles veterinarios con frecuencia para detectar posibles enfermedades hereditarias y prevenir su transmisión a las crías. Por este motivo, si vas a adquirir un british shorthair, es muy importante confiar solo en criadores profesionales y realizarle al gatito de antemano pruebas del corazón y de los riñones, en el sentido literal de la palabra. Dependiendo de los ascendientes y de los posibles títulos de exposiciones, un gato doméstico puede llegar a costar varios cientos o, incluso, miles de euros. ¡Un precio muy elevado por un gato! Pero si es de un criador profesional, el dinero está bien invertido porque este controla el estado de salud de los progenitores con regularidad, invierte en comida de calidad, realiza los cruces de forma inteligente y no permite que las gatas tengan periodos gestacionales sin el debido descanso. El criador brinda a los gatitos el tiempo que necesitan para estar preparados para un nuevo hogar. Normalmente, los gatitos deben permanecer con su madre y hermanos hasta las doce o, incluso, hasta las dieciséis semanas de vida. En este periodo de tiempo aprenden todo lo importante para llevar una vida equilibrada y sana, y también se encuentran preparados para entregarse al 100 % a su nueva familia. Por supuesto, todo ello cuesta dinero…

No deberías confiar en los criadores no profesionales, también llamados «multiplicadores», que ofertan gatos de raza baratos y sin documentación. En cambio, los criadores que pertenecen a asociaciones de criadores se aseguran de que sus animales son sanos y controlan su salud con regularidad para detectar posibles enfermedades hereditarias. Los vendedores que, ante todo, quieren sacar provecho de sus animales suelen ahorrar en cuidados sanitarios o emparejan animales estrechamente relacionados. El resultado de ello son los gatos con enfermedades hereditarias o gatitos que se han separado demasiado temprano de sus madres y se trasladan a su nuevo hogar sin ser vacunados.

Puedes encontrar a los criadores profesionales, por ejemplo, a través de las asociaciones de criadores. Nunca está de más estudiar detenidamente la cría. Intenta también evitar comprar por lástima. Si adquieres un gato sin documentación del hogar sobresaturado de un criador no profesional solo generas nuevo sufrimiento… Pero, por desgracia, en la cría de gatos también se da el principio de la oferta y la demanda.




Todo

Lo que neceistas

Los British Shorthair son inteligentes, cariñosos y de carácter equilibrado. Se llevan bien con los niños y los perros, por lo que son excelentes gatos de familia. Necesitan algunos cuidados, a continuación te mostrare lo que es adecuado y necesitan para la vida de interior del hogar.

Rascadores

Dependiendo del espacio te mostrare varias clases de rascadores para que se entretengan en casa.

Ver más

Areneros

Hay muchos tipos de areneros, dependiendo de donde lo quieras ubicar.

Ver más

Juguetes

Les encanta interartuar con sus dueños y jugar te propongo varias opciones para pasarlo genial.

Ver más

Transporting

Se necesita para poder trasladar al gato tanto al veterinario o llevarlo en coche. Te muestro varios.

Ver más

Comidas

Hay muchos tipos de comida, para cada tipo de gato, necesitara una comidad distinta.

Ver más

Bebederos

A los gatos les encanta el agua cristalina y fresquita. Te propongo varias opciones.

Ver más

Fotos

De estos peluchones

Te muestro algunas fotos de estos ositos de peluche. Algunos son de los que tengo el gusto de conocer.