google-site-=H9KOfhc4ZFJyFUvgfGHA7SAnaDPORopL7pnu3UhJ5dQ

Cuidados British Shorthair

British shorthair

Que debes saber sobre los cuidados

Como fue mencionado anteriormente, los gatos British Shorthair, tienden a pasar muchas horas de descanso cuando llegan a la edad adulta. Por esta razón uno de los cuidados que más recomendamos para favorecer su salud es tener actividad física, evitando el sobrepeso. Es importante que un buen momento del día sea destinado para la realización de ejercicios con el fin de evitar el sedentarismo y la obesidad.

Otro cuidado básico son las visitas periódicas al veterinario. Es muy importante actuar en favor de la salud de tu gato British Shorthair empezando por la prevención. Cuando un síntoma o enfermedad es detectado a tiempo, es más fácil que sea tratado, además teniendo en cuenta la aplicación de todas las vacunas necesarias con puntualidad.

Debes cuidar además su pelaje. A pesar de ser gatos de pelo corto, su pelo se caracteriza por ser grueso. Por esto es importante cepillarlo como mínimo 2 veces por semana para retirar el pelo muerto antes de que sea ingerido al lamerse. Esto por otra parte mantendrá su pelaje brillante y saludable.

Por otra parte el cuidado de su limpieza ayudara a evitar posibles infecciones. La limpieza ocular (ojos), auricular (oídos) de su cola y cortar sus uñas. El baño no es necesario, pues ellos se limpian solos, solo debes hacerlo en casos específicos y si el gato tiene acceso al exterior.




Todo

Lo que neceistas

Los British Shorthair son inteligentes, cariñosos y de carácter equilibrado. Se llevan bien con los niños y los perros, por lo que son excelentes gatos de familia. Necesitan algunos cuidados, a continuación te mostrare lo que es adecuado y necesitan para la vida de interior del hogar.

Rascadores

Dependiendo del espacio te mostrare varias clases de rascadores para que se entretengan en casa.

Ver más

Areneros

Hay muchos tipos de areneros, dependiendo de donde lo quieras ubicar.

Ver más

Juguetes

Les encanta interartuar con sus dueños y jugar te propongo varias opciones para pasarlo genial.

Ver más

Transporting

Se necesita para poder trasladar al gato tanto al veterinario o llevarlo en coche. Te muestro varios.

Ver más

Comidas

Hay muchos tipos de comida, para cada tipo de gato, necesitara una comidad distinta.

Ver más

Bebederos

A los gatos les encanta el agua cristalina y fresquita. Te propongo varias opciones.

Ver más

Fotos

De estos peluchones

Te muestro algunas fotos de estos ositos de peluche. Algunos son de los que tengo el gusto de conocer.